183840
New Order estrena remix de “Be a Rebel” por Arthur Baker

New Order estrena remix de “Be a Rebel” por Arthur Baker

El mítico grupo de synth pop se reúne con un viejo colaborador para dar nueva vida a su último sencillo.

A finales del año pasado, New Order nos demostró que seguirá creando música hasta que el tiempo se los permita. Por ello, estrenó su nuevo sencillo “Be a Rebel”, el cual ya cuenta con un nuevo remix a cargo de Arthur Baker, DJ, músico de electrónica y viejo colaborador del grupo.

Arthur Baker convirtió “Be a Rebel” en una pieza nostálgica de los días de baile en el Hacienda y otros míticos lugares para la escena rave. En su remix, extendió los pasajes instrumentales y convirtió un sencillo pensado para cantar en un track indispensable para las nuevas mezclas. Escúchalo aquí.

Arthur Baker es conocido por haberse involucrado en la producción de sencillos para artistas como Afrika Bambaataa, Hall & Oates, Bob Dylan, Little Steven Van, entre otros. A mediados de los ochenta, conoció a New Order, grupo para el que produjo los sencillos “Confusion” y “Thieves Like Us”, los cuales lograron una muy buena recepción.

Anteriormente, New Order había estrenado otra serie de remixes para “Be a Rebel”, que puedes escuchar en este enlace. Así mismo, el grupo también anunció el estreno de su álbum y filme en vivo Live at Alexandra Palace. Mira un adelanto a continuación y aparta este material en su sitio web.

No es una revista, es un movimiento.