Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178077
New Order lanza remixes de “Be a Rebel”

New Order lanza remixes de “Be a Rebel”

La agrupación remezcla su más reciente sencillo y ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming.

Después de una ausencia de cinco años en la creación musical, New Order nos complació al revelar en septiembre "Be A Rebel". Y ahora, la agrupación le da seguimiento con tres nuevos remixes de su sencillo.

Be a Rebel [Remixes Part One], incluye arreglos del líder de la banda, Bernard Sumner, así como de los DJs Paul Woolford y Maceo Plex. Además, esta producción disponible en un vinilo de 12" color grisáceo, empaquetado con una funda exterior de tinta metálica azul y una funda interior a todo color. Puedes hacer el pedido del tuyo aquí.

Además, el baterista Stephen Morris dijo en un comunicado para NME en el momento del lanzamiento original de la canción que estilísticamente la pista era "una especie de continuación de 'Music Complete'. Es una canción muy bailable". También confirmó que el lanzamiento era único, y añadió: "Pensamos en empezar con una y luego ver cómo va".

Puedes escuchar cada una de estas mezclas a continuación:

 

Por otra parte, a principios de este mes, New Order anunció los detalles de un gran espectáculo de bienvenida en el Heaton Park de Manchester. La banda, que contará con el apoyo de Hot Chip y Working Men’s Club, tocará en el lugar al aire libre el 10 de septiembre de 2021