Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177445
New Order estrena video para “Be A Rebel”

New Order estrena video para “Be A Rebel”

02/Dic/2020

La confusión y los sentimientos tras romper una relación son narrados por New Order en su nuevo video musical.

Para continuar con la promoción de su más reciente sencillo, "Be A Rebel", New Order ha lanzado su clip audiovisual, el cual ha sido dirigido por la productora española NYSU y está disponible vía Mute. Además complementa la recopilación de remixes del tema, mismo que salió a mitad de noviembre y cuenta con colaboraciones de Bernard's Renegade y Stephen's T34.

El video de "Be A Rebel" cuenta con una estética excepcional, los efectos visuales sirven como espectros y ciclos que no se detienen, las tomas se abren hacía arriba en loop, y cada pequeño ciclo va narrando la historia de una pareja que está llegando a su fin. La manera en que se refleja la confusión, las heridas, las distancias y los sentimientos negativos tienen una ilustración muy creativa.

New Order_be a rebel

Además, el video complementa la letra de la canción, que es una despedida donde ya no importa lo bueno o lo malo, solo desear a esa persona que ya se marcha de tu vida un buen futuro, que sea un rebelde y no un diablo. La música, a pesar de estar llena de energía, refleja una sensación de melancolía, un baile agridulce coloreado por un beat fluido, voces pop y sintetizadores que recorren la cabeza de lado a lado gracias su brillante producción.

Te invitamos a que disfrutes a continuación del nuevo video de New Order, que fue dirigido por NYSU.