Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176951
New Order comparte video inédito de “Temptation”

New Order comparte video inédito de “Temptation”

El clip es un extracto de la presentación que New Order ofreció en Lüneberg, Alemania el 15 de abril de 1984.

A principios del año, Tim Burgess creó un programa de televisión llamado Gorilla TV, en el que comparte material inédito, invita a personalidades de la música para entrevistarlas, además de transmitir presentaciones en vivo. Durante la primera emisión, Stephen Morris se unió al show para platicar un rato con el periodista Dave Haslam sobre sintetizadores y música.

Y este jueves 26 de noviembre en punto de las 13:15 H (tiempo en México), Morris regresará a Gorilla TV para presentar el episodio número cuatro, acompañado de aproximadamente 25 minutos de material nunca antes visto de New Order. Como un adelanto, el baterista y Tim compartieron  un videoclip de una de las presentaciones que la banda ofreció en Alemania durante los años 80.

He sido un fanboy de New Order durante cuarenta años, así que tener la oportunidad de ver este metraje en vivo inédito de la banda y discutir cosas con Stephen Morris con motivo de la publicación de su libro sobre New Order, ¡es un poco abrumador!", expresó Haslam en su cuenta de Twitter.

El material de archivo también incluye imágenes de más conciertos de New Order en Copenhague y en el Kilburn National Ballroom en Londres, así como un vistazo a las sesiones de grabación de 1988 de su álbum Technique que se llevaron a cabo en Ibiza.

¡Dale play, a continuación!

Recuerda que los capítulos del podcast que sigue la historia de New Order y Joy Division ya están disponibles en Spotify. ¡Checa los detalles, aquí!