Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174789
Damon Albarn, Liam Gallagher y más participan en el nuevo podcast de New Order

Damon Albarn, Liam Gallagher y más participan en el nuevo podcast de New Order

Conoce más sobre la historia de dos de las bandas más influyentes en la historia de la música a través de las voces de sus protagonistas.

Hoy por la mañana se dio a conocer que el próximo 22 de octubre se transmitirá mediante plataformas de servicios streaming, una serie de podcasts sobre la historia de Joy Division y New Order, titulada Transmissions: The Definitive Story. Lo más emocionante del asunto es que habrá invitados de lujo como Bono, Johnny Marr, Damon Albarn, Anna Calvi, Stereolab, Karen O, entre otros. Por supuesto, la serie contará con la participación de los integrantes de la banda (Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert y Peter Hook) y será narrada por Maxine Peake. ¡Escucha el tráiler, a continuación!

Nada nos habría detenido, nada nos detuvo, ¿verdad? La muerte de Ian no nos detuvo, la muerte de Martin no nos detuvo, que nos robaran todo el equipo no nos detuvo… No había nada a lo que volver. No había ningún plan B", expresó Bernard Sumner.

Transmissions: The Definitive Story sale de la mano de Cup & Nuzzle, casa productora que se encargó del diseño sonoro de Digging Deep, el podcast de Robert Plant que se estrenó el pasado mes de mayo. Dicha compañía ha realizado entrevistas y  documentales con los artistas más importantes de todos los tiempos, incluidos Kate Bush, Paul McCartney, Pink Floyd, Depeche Mode y muchos más.

Así que, ¡no te la pierdas!, pues la prometedora serie viajara a través del tiempo para contar las crónicas y anécdotas más significativas de la carrera artística de ambas bandas. Además, le permitirá a muchas personas revivir viejos tiempos y a las nuevas generaciones acercarse a los orígenes de la música que escuchan actualmente.

Estar en una banda con una identidad tan distinta es bastante afortunado, pero luego formar parte de dos bandas fue increíble”, expresó Peter Hook.

Te compartimos el poster oficial y el enlace, en el que se desglosan todos los servicios participantes. ¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más estrenos!