190464
The Flaming Lips colabora con fan para versionar a Nick Cave

The Flaming Lips colabora con fan para versionar a Nick Cave

Wayne Coyne y compañía ayudarán a despegar la carrera musical de una ferviente seguidora.

Los sueños sí se hacen realidad y, si no, pregúntenle a Nell Smith. Esta joven melómana se alista para debutar como artista con un álbum de covers de Nick Cave, con la producción y ayuda nada más y nada menos que de The Flaming Lips. Lo que comenzó como un par de versiones de “Girl in Amber” y "No More Shall We Part" que puedes escuchar a continuación, resultará en un álbum completo titulado Where the Viaduct Looms.

Nell Smith, con apenas 13 años de edad, es una gran seguidora de The Flaming Lips. Wayne Coyne, líder de esta banda, notó su presencia en múltiples conciertos y decidió contactar a su familia para sugerirle a ella una colaboración musical. A partir de ese momento, Nell y el grupo completo de The Flaming Lips comenzaron a trabajar en música de Nick Cave, que será el primer paso antes de que la banda de Oklahoma comience a producir canciones originales de la joven cantante.

Siempre es increíble conocer gente joven y entusiasta. Pudimos ver que Nell está en un camino de aprendizaje y creímos que sería divertido unirnos a ella por un tiempo para ver si podíamos crear algo. Ha sido una gran forma de conectar con ella y aprovechar su genial actitud para hacer música”, comentó Wayne Coyne para Consecuence of Sound.

Where the Viaduct Looms de Nell Smith verá la luz el próximo 25 de octubre y pronto habrá más información para adquirirlo. No te pierdas más noticias de The Flaming Lips.