181897
The Flaming Lips estrena su merch de cannabis 'Love Yer Brain'

The Flaming Lips estrena su merch de cannabis 'Love Yer Brain'

La agrupación de Oklahoma celebrará a lo grande el 4/20.

Si algo hay que reconocer es que Wayne Coyne es una figura imparable. Cuando no está haciendo música, está tratando de innovar lo que ya se ha hecho. Los conciertos ya son posibles en Oklahoma City gracias a sus divertidos e icónicos shows dentro de burbujas gigantes. Para sus próximos eventos el líder de The Flaming Lips planea que todo tome otro color y sentido, por eso anunció que celebrará a lo grande el tan esperado 4/20.

Para esta ocasión el frontman preparó algo muy especial, se trata de su propia línea de merch de cannabis: Love Yer Brain que bajo el lema "cannabis para humanos creativos" buscará "ayudar a la gente".

Love Yer Brain fue creado para utilizar el cannabis y otros elementos basados en plantas de una manera poderosa y positiva, todo para ayudar a la gente", explicó Wayne Coyne en un comunicado de prensa.

Por el momento el catálogo únicamente cuenta con gomitas en forma de cerebro que podrás encontrar en sabor manzana verde, sandía y frambuesa, en dos presentaciones, una de 100 mg y otra de 250 mg. La merch estará disponible a través de su sitio web a partir del 4/20. Checa detalles aquí.

Mientras llega el lanzamiento, The Flaming Lips comparte el video oficial para el quinto tema de American Head (2020), "At The Movies On Quaaludes"; una compilación de cintas antiguas que acompañan a la sombría pista. Te lo compartimos a continuación para que lo veas: