Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pearl Jam, Beck y más en el Festival Ohana Encore

Pearl Jam, Beck y más en el Festival Ohana Encore

0102 Octubre 2021

Pearl Jam, Beck y más en el Festival Ohana Encore

Fecha

0102 Octubre 2021

Lugar

Doheny State Beach

Dana Point, Orange County, California, Estados Unidos de América

Precio

VENTA INICIA VIERNES 23 DE JULIO

Un bañito de sol y un poco de rock alternativo con bebida en mano: El combo perfecto.

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y que en el mar todo es felicidad, posiblemente sea cierto, aunque lo sería con más certeza si pasaras un fin de semana completo en compañía de tus bandas favoritas, y a la luz del enardeciente sol que se postra en las playas de Doheny State. Disfruta de las olas, el surf, y la arena en esta nueva edición del festival californiano. 

No te pierdas la edición Encore de The Ohana Fest, este próximo primero y segundo de octubre, desde las playas de Doheny State en Dana Point, California, EE.UU; con 15 actos confirmados, entre ellos: Pearl Jam (quien se presentará ambas fechas), Beck, Lord Huron, Brandi Carlile, Sleater-Kinney, Margo Price, White Reaper, ZZ Ward, Amythyst Kiah, entre otros. 

Los boletos estarán disponibles y a la venta a partir de este viernes 23 de julio, en punto de las 10:00 H, hora del pacífico. No te quedes fuera y respira del aire fresco de la costa con esta nueva edición. Ingresa a ohanafest.com y consulta toda la información y próximos detalles. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ohana Fest (@theohanafest)

En esta ocasión, Ohana Encore, recibirá al quinteto de grunge noventero más reconocido de la industria: Pearl Jam. La banda pretende retomar su actividad con el nuevo line up reagendado de este evento en la edición del Ohana Festival, que se realizará del 24 al 26 de septiembre 2021; además de en esta alineación en su formato Encore.  

A tres años de su última presentación presencial, el conjunto regresa con su más reciente producción discográfica, Gigaton (2020). 

Por otra parte el festival apertura su tanda de fechas con Ohana Festival en septiembre, y la presencia de actos internacionales como Kings Of Leon, My Morning Jacket, Black Pumas, Eddie Vedder, Maggie Rogers, Pearl Jam, Brandie Carlile, Yola, Mon Laferte y muchos otros más. Los accesos para estas primeras presentaciones ya están disponibles en el mismo portal oficial del festival. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ohana Fest (@theohanafest)

Dale click a este enlace y asiste a esta tertulia playera en las costas de California, para disfrutar de lo mejor de la música con tus actos favoritos.