Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Siddhartha se presentará en el Teatro Morelos de Toluca 

Siddhartha se presentará en el Teatro Morelos de Toluca 

07 Agosto 2021

Siddhartha se presentará en el Teatro Morelos de Toluca 

Fecha

07 Agosto 2021

Lugar

Teatro Morelos Toluca

Mexico City, Mexico

Precio

$575.00 MX - $1,035.00 MX

Artista(s)

Siddhartha

¡No pierdas la oportunidad de ver a tu artista favorito en su regreso a los escenarios!

El solista y cantautor mexicano proclama oficialmente el inicio de su gira 2021 con un avance de seis fechas realizadas recientemente. Y ahora, con todas las pilas recargadas y la renovada experiencia de los conciertos frente a frente, el jalisciense promete hacerte bailar y corear con esta nueva fecha. 

Siddhartha llegará este próximo sábado 7 de agosto, en punto de las 21:00 H, al Teatro Morelos de Toluca, Estado De México, como parte de esta serie de conciertos que inauguran su regreso a los grandes escenarios. El inmueble podrá contener un aforo del 30% de su capacidad, así que despabílate ya e ingresa a eticket.mx para adquirir tus entradas. 

Costos por localidad: 

  • DIAMANTE + SOUVENIR - $1,035.00 MX
  • GRAN VIP - $920.00 MX
  • VIP - $805.00 MX
  • ORO - $690.00 MX
  • PLATA - $575.00 MX

A razón de sus más recientes lanzamientos, el baterista y productor promociona el sencillo “Mapa”, en compañía de la española Ana Torroja, además de “Brújula”, publicado a principios de marzo, y el single “80 días” Ft. Carlos Sadness, lo que completaría los primeros adelantos de su posible sexto álbum de larga duración. 

De esta manera, Siddhartha comienza con un tour promocional que confirma hasta ahora presentaciones en Dallas, TX (31 de julio);  Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX (12 de agosto); Tijuana (13 de agosto); Chicago IL, Ruido Fest (22 de agosto); Teatro Gran Recinto de Satélite, Edo Méx (3 de septiembre); y Salón Arena de Morelia (4 de septiembre).  

Sabemos que eres fan de hueso colorado, así que ya deja las excusas y compra tus boletos para ver a Siddhartha este 7 de agosto en el Teatro Morelos de Toluca. Da click a este enlace

Siddartha_TeatroMorelos_2021