Siddhartha se presentará en el Deportivo Santa Marta

Siddhartha se presentará en el Deportivo Santa Marta

03 Julio 2021

Siddhartha se presentará en el Deportivo Santa Marta

Fecha

03 Julio 2021

Lugar

Deportivo Santa Marta

Col. La Magdalena Atlicpac, Los Reyes Acaquilpan, Méx.

Precio

300, 450 y 600 MXN

Artista(s)

Siddhartha

El músico prometió recorrer todo el país para saldar una deuda con sus seguidores.

Siddhartha ha sido uno de los primeros artistas mexicanos en volver a presentarse en los grandes foros de México; así lo demostró con cuatro presentaciones seguidas desde el C3 Stage de Guadalajara. Ahora, para volver a conectar con su público de la Zona Oriente del Estado de México, el cantautor ofrecerá un concierto desde el Deportivo Santa Marta ubicado en Los Reyes Acaquilpan. Esto será el próximo 3 de julio a las 20:30 H.

Este recinto, ubicado a diez minutos del centro de Neza, recibirá a Siddhartha en un foro al aire libre con todas las medidas sanitarias. Ahí, los fanáticos del músicos seguramente escucharán versiones en vivo de sus más recientes sencillos, como “Brújula” y “Mapa”.

Siddhartha_DeportivoSantaMartha_2021

La presentación forma parte de un esfuerzo de Siddhartha por reencontrarse con su público de todo el país: “Pretendemos ir a todas las ciudades a saldar la ausencia que involuntariamente tuvimos este tiempo”, cuenta el músico en redes sociales. Por lo tanto, si vives fuera de Guadalajara o el Estado de México, seguramente presenciarás un concierto de Siddhartha pronto.

Los boletos para este evento ya se encuentran disponibles en este enlace y el precio oscila entre los 300, 450 y 600 MXN. También puedes adquirirlos a través con envío a domicilio a través de un mensaje privado a Espectáculos Zona Oriente o en la siguiente dirección: calle Jorge Luque Loyola #197, colonia Agua Azul, Nezahualcóyotl, de lunes a sábado de 11 am a 6 pm.

No es una revista, es un movimiento.