Disfruta del género urbano con Hispana y Adán Cruz 

Disfruta del género urbano con Hispana y Adán Cruz 

30 Julio 2021

Disfruta del género urbano con Hispana y Adán Cruz 

Fecha

30 Julio 2021

Lugar

FLOW REGGAETON CLUB

Aguascalientes, México

Precio

$300.00 MX - $700.00 MX

Ambos artistas se unen en esta fecha para conjuntar a la escena local del rap, trap y reggaetón.

Boca floja, rima y lírica urbana entre líneas de trap-rap y R&B. Dos de los máximos exponentes del rap mexicano se preparan para su regreso triunfal a los escenarios, en compañía de las fuertes vibraciones del ritmo latino, el flow, el sandungueo y todo el perreo. Deja el celular y prepárate para esta fecha junto a este magic duo en el norte del país. 

Hispana y Adán Cruz se presentarán este próximo viernes 30 de julio, en punto de las 18:30 H, desde el Flow Reggaetón Club en Aguascalientes centro, junto a los actos abridores principales de Dani Flow, León y el host DJ PHAT, y otros artistas como Eko Street, Glee, Sorck Nocivo, Quilan MX, Astro Kid y Angel AM. Los boletos ya están disponibles en Drácula Stores (Aguascalientes) y en boletia.com.mx

  • GENERAL - $300.00 MX
  • VIP - $500.00 MX
  • ORO - $700.00 MX 

La mejor conocida como Mamba Negra y oriunda de Monclova, Coahuila,  es una digna representante del rap femenil gracias a su característica soltura verbal y ritmos pegadizos que ha conformado desde su debut en 2002. Con una fuerte marca en la escena del rap local y ahora con un extenso historial discográfico, la norteña promociona su más reciente álbum Mujer de fuego (2021) “un trabajo ajo con una carga emocional y visceral que se manifiesta en crudas y profundas letras”. 

Por otra parte, Adán Cruz, como un estandarte de la versatilidad dentro del hip-hop y trap nacional, parte de sus más de diez años de carrera y ocho producciones de larga duración, para implantar en el escucha ritmos “atrevidos y melódicos al momento de rapear”. Así es como presenta Necesitaba estar hecho, su última producción discográfica y la “evolución” de su música. 

Deja que el género urbano invada tu mente y prepárate para bailar con Hispana, Adán Cruz y compañía este 30 de julio, desde el Flow Reggaetón Club en Aguascalientes. Ingresa a través de este enlace para adquirir tus accesos. 

HISPANA Y ADAN CRUZ AGS

No es una revista, es un movimiento.