Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179192
“Alma” es lo nuevo de Hispana

“Alma” es lo nuevo de Hispana

Lo nuevo de la artista mexicana muestra un crecimiento musical y estético en su proyecto como La Mamba Negra.

Después de mostrarnos un proyecto mayormente consolidado en 2020, Hispana arranca este 2021 con un nuevo sencillo bajo su alter ego Mamba Negra. El track lleva por título "Alma" y le da seguimiento a su firma con Universal Music Mexico. Por su parte, este lanzamiento comprende un significado profundo sobre las relaciones personales, donde se encarga de describir la complicidad y lealtad que se construye entre dos personas, quienes no necesariamente están apegadas a lo romántico, sino a algo más complejo.

'Alma' describe el amor de la calle, es una declaración de amor, pero no ese que nos han contado siempre: aquí hay una mezcla de ternura y crudeza. Esta es una canción para todos los chicos del barrio atraídos por el peligro y seducción de estar con quien quieres, a pesar de lo que diga la gente. Este es un amor de rey y reina", señaló Hispana.

Lo que respecta a la música, nos traslada a su profundidad con beats suaves y notas de piano que forman diversas figuras sonoras junto a la batería. A su vez el video muestra tomas cálidas con tonos naranjas y rojizos, mientras la artista interpreta la canción.

Déjate llevar por el hip hop mexicano y dale play a lo nuevo de Hispana: