177768
Hispana se une a Flor de Rap en “Las Hijas del Rap­”

Hispana se une a Flor de Rap en “Las Hijas del Rap­”

¡Escucha la colaboración entre la MC mexicana y la rapera chilena!

La rapera mexicana Patricia González Osaria, mejor conocida como Hispana, está de estreno, y en esta ocasión nos deleita con un poderoso tema lleno de rimas que demuestran el gran talento de la Mamba Negra.

En colaboración con Flor de Rap, digna exponente de la escena de rap en Chile, y a través de todas las plataformas digitales lanzan Las Hijas del Rap, un tema que apoyado de una base rítmica y lírica potente habla acerca de las artistas y del gran talento que ambas desbordan a la hora de rapear, y que por supuesto, no podemos esperar a disfrutar en vivo.

¡ YA DISPONIBLE " LAS HIJAS DEL RAP" FT FLOR DE RAP! 🇨🇱🇲🇽
Que gusto presentarles esta colaboración para mi nuevo disco junto a la mas cabrona del rap latinoamericano 🌹❤", expresó Hispana en sus redes sociales.

No te pierdas de esta gran colaboración aquí en Indie Rocks!

Sin duda, la rapera Hispana se ha logrado convertir en una de las exponentes del rap favoritas del público mexicano, y es que nos ha regalado grandes éxitos que la han llevado a recorrer la República Mexicana, presentándose con artistas de talla internacional como Nach, Apache y Canserbero, AKAPELLAH, Arianna Puello, ONYX, Foyone, y Luis La Enne, Mambo Rap y DUO KIE.