Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

King Krule, Sleaford Mods y muchos más en End of the Road

King Krule, Sleaford Mods y muchos más en End of the Road

02030405 Septiembre 2021

King Krule, Sleaford Mods y muchos más en End of the Road

Fecha

02030405 Septiembre 2021

Lugar

Larmer Tree Gardens

Larmer Tree, Tollard Royal, Salisbury SP5 5PY, Reino Unido

Precio

199 libras (5,600 MXN)

Algunos actos no lograron integrarse a la edición 2021 pero, a cambio, el festival regresa con un gran line up.

End of the Road, prestigioso festival británico de indie rock y folk, se vio obligado a cancelar su edición 2020, sin la posibilidad de recuperar actos como los de Pixies o Perfume Genius. Sin embargo, los organizadores no se quedaron de brazos cruzados, y para su regreso en 2021 prepararon un line up que no dejará indiferente a nadie.

Así, en la décimo quinta edición de End of the Road, los asistentes bailarán al ritmo de Hot Chip y Marie Davidson. Recibirán un golpe de atrevido spoken word con Arab Strap y Dry Cleaning, o de post punk con Sleaford Mods y King Krule. También, se dejarán sumergir en la psicodelia y experimentación de Jonny Greenwood, Kikagaku Moyo y Stereolab. A éstos se sumarán una gran cantidad de actos que puedes conocer a continuación.

EndOfTheRoad_2021

End of the Road se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre de 2021 en el Larmer Tree Gardens, al sur de Wiltshire, Inglaterra. Desafortunadamente, los boletos se agotaron desde hace un par de meses. Sin embargo, el próximo 20 de mayo a partir de las 10:00 H liberarán en este enlace otra serie limitada de entradas, cuyo precio ascenderá hasta las 199 libras (5,600 MXN).

¡Sigue a End of the Road en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización!