Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173258
Marie Davidson lanza video de “Worst Comes To Worst”

Marie Davidson lanza video de “Worst Comes To Worst”

No te quedes fuera de este viaje a la música disco clásica.

Esta semana Marie Davidson compartió nuevo material junto a su nueva banda L’Œil Nu, conformada por Pierre Guerineau y Asaël R. Robitaille. Se trata de “Worst Comes To Worst”, segundo single del álbum Renegade Breakdown y que el 25 de septiembre está próximo a salir a través de Ninja Tune; el primer single lleva el mismo nombre que el álbum y ha tenido un gran éxito por parte de Billboard, NME, Stereogum y más.

Marie Davidson ha tomado el liderazgo del sintetizador y de escribir las letras de las canciones, para el álbum Renegade Breakdown se ha influenciado por parte de Kraftwerk, Fleetwood Mac, Billie Holiday y la cantante francesa Mylène Farmer, así que se esperan grandes cosas.

Anteriormente, en un comunicado, Davidson mencionó que pretende hacer una gira del álbum y tomó esta decisión debido a una reacción de cómo pasó la mayor parte de su vida en la carretera, navegando por el estilo de vida de los clubes y festivales, los aeropuertos, las altas horas de la noche y el equipo perdido o dañado; todo esto también descrito dentro de su último álbum Working Class Woman.

Por ahora puedes descargar ambos singles desde tu plataforma favorita de streaming.

No es una revista, es un movimiento.