Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173258
Marie Davidson lanza video de “Worst Comes To Worst”

Marie Davidson lanza video de “Worst Comes To Worst”

No te quedes fuera de este viaje a la música disco clásica.

Esta semana Marie Davidson compartió nuevo material junto a su nueva banda L’Œil Nu, conformada por Pierre Guerineau y Asaël R. Robitaille. Se trata de “Worst Comes To Worst”, segundo single del álbum Renegade Breakdown y que el 25 de septiembre está próximo a salir a través de Ninja Tune; el primer single lleva el mismo nombre que el álbum y ha tenido un gran éxito por parte de Billboard, NME, Stereogum y más.

Marie Davidson ha tomado el liderazgo del sintetizador y de escribir las letras de las canciones, para el álbum Renegade Breakdown se ha influenciado por parte de Kraftwerk, Fleetwood Mac, Billie Holiday y la cantante francesa Mylène Farmer, así que se esperan grandes cosas.

Anteriormente, en un comunicado, Davidson mencionó que pretende hacer una gira del álbum y tomó esta decisión debido a una reacción de cómo pasó la mayor parte de su vida en la carretera, navegando por el estilo de vida de los clubes y festivales, los aeropuertos, las altas horas de la noche y el equipo perdido o dañado; todo esto también descrito dentro de su último álbum Working Class Woman.

Por ahora puedes descargar ambos singles desde tu plataforma favorita de streaming.