Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172984
Kraftwerk relanzará 'The Catalogue-12345678' en vinilo

Kraftwerk relanzará 'The Catalogue-12345678' en vinilo

La compilación discográfica del conjunto alemán tendrá una edición especial a más de 10 años de su lanzamiento original.

Kraftwerk continúa relanzando su antiguo material con nuevas ediciones. En esta ocasión, la emblemática banda alemana de música electrónica anunció que Parlophone Records publicará su boxset The Catalgue-12345678 en una nueva reedición de vinilos a color por primera vez.

Esta nueva entrega se lanzará el próximo 9 de octubre y recogerá la compilación discográfica originalmente estrenada en 2009. Otro detalle importante es que estas reediciones en vinilo serán mostradas en ocho versiones en inglés y seis más en alemán. Junto a este material, también se incluirán folletos con imágenes clásicas del grupo formado en la localidad de Düsseldorf.

kraftwerk_reediciones_2020

La edición británica incluirá los LP Autobahn (vinilo azul translúcido, folleto de 12 páginas), Radio-Activity (vinilo amarillo translúcido, folleto de 16 páginas), Trans Europe Express (vinilo transparente, 16 páginas), The Man-Machine (vinilo rojo translúcido, 16 páginas), Computer World (vinilo amarillo neón translúcido, 16 páginas), Techno Pop (vinilo transparente, 16 páginas), The Mix (vinilo blanco, 20 páginas), Tour De France (disco uno: vinilo azul translúcido; disco dos: vinilo rojo translúcido. 20 páginas).

La versión alemana del compilado no incluye Autobahn ni Tour De France, además de que el álbum Radio-Activät es el único disco que replicará el audio de la edición británica pero con las letras y títulos de los folletos en alemán. Los demás LP (Trans Europa Express, Die Mensch-Maschine, Computerwelt, Techno Pop y The Mixmantienen las mismas características en cuanto a color del vinilo y número de páginas en folletos, además de las voces germanas.

Este nuevo lanzamiento llega luego de Kraftwerk anunciara en julio pasado la publicación en formato digital de su otro compilado 3-D The Catalogue a traves de las plataformas Amazon y Tidal.