Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181089
King Krule remezcla “Jealous” de Eyedress

King Krule remezcla “Jealous” de Eyedress

El compositor inglés afianza su talento no solo como compositor, sino también como remezclador.

King Krule estrenó un remix de la canción “Jealous”, original del músico filipino de bedroom pop Eyedress. Bajo el nombre de “Jealous — King Krule Nothing Special Remix” (remix nada especial de King Krule), los seguidores de Eyedress ahora podrán escuchar vía streaming una nueva versión del tema que ha ganado popularidad en TikTok.

Para este remix, King Krule sustituyó la estética post punk del tema original por un ambiente electrónico que recuerda al vaporwave y sus ritmos calmados. El estreno fue acompañado de un video dirigido y editado por el mismo Eyedress con animaciones 3D de Josh Parsons. Este visual nos sumerge en un tétrico videojuego de skateboarding plagado de errores e imágenes distorsionadas. Velo a continuación.

No es la primera vez que King Krule nos muestra su faceta como remezclador. Anteriormente, presentó un remix de “The Look”, éxito de Metronomy, que puedes escuchar aquí. El compositor inglés no ha manifestado la intención de continuar su discografía desde Man Alive! (2020), aunque se ha mantenido activo con covers y videos.

Eyedress, por otra parte, ha ganado notoriedad últimamente gracias a las redes sociales. Sin embargo el músico ya cuenta con cuatro álbumes de estudio, en donde expresa diferentes facetas del amor a través de un sonido crudo y bailable. Atrévete a conocerlo en su Spotify y escucha la versión original de “Jealous” aquí.