Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178680
Perfume Genius anuncia lanzamiento de 'IMMEDIATELY Remixes'

Perfume Genius anuncia lanzamiento de 'IMMEDIATELY Remixes'

Exprésate con lo nuevo del cantante estadounidense.

Mike Hadreas liberó en mayo Set My Heart on Fire Immediately (2020), su quinto álbum discográfico que apareció en los primeros listados de los mejores materiales lanzados el año pasado. Tras los éxitos obtenidos, Perfume Genius tiene el gusto de anunciar IMMEDIATELY Remixes, un LP que albergará las interpretaciones que proyectos amigos tienen para cada una de las 13 pistas que componen a la larga duración.

Me siento muy honrado de que todos estos increíbles músicos intervengan estas canciones. Me sentí personalmente remezclado al escuchar sus versiones. Escuchar el espíritu de mi canción completamente transformado fue muy mágico. Cada uno se siente como un pequeño portal a un mundo compartido", explicó el cantante en un comunicado de prensa.

A.G Cook, Planningtorock, Jenny Hval, Boy Harsher, Nídia y Koreless son algunos de los proyectos que estarán involucrados en este material que prevé llegar el próximo 19 de febrero a través de Matador Records. Si deseas pre-ordenarlo ya puedes hacerlo aquí.

Previo al estreno Perfume Genius libera el remix que Boy Harsher realizó para "Your Body Changes Everything"; acompañado de un misterioso video musical dirigido por el mismo Jae Matthews junto a Caitlin Driscoll. Te lo compartimos a continuación para que lo veas:

perfume genius_remixes

Tracklist de IMMEDIATELY Remixes:

1. "Whole Life" (Jaakko Eino Kalevi)
2. "Describe" (A.G Cook)
3. "Without You" (Jim-E Stack)
4. "Jason" (Planningtorock ‘Jason there’s no rush’)
5. "Leave" (Jenny Hval)
6. "On the Floor" (Initial Talk)
7. "Your Body Changes Everything" (Boy Harsher)
8. "Moonbend" (Nídia)
9. "Just A Touch" (Danny L Harle)
10. "Nothing At All" (Westerman)
11. "One More Try"(Actress)
12. "Some Dream" (Koreless)
13. "Borrowed Light" (Katie Dey)