176920
Mira “Some Dream”, el nuevo videoclip de Perfume Genius

Mira “Some Dream”, el nuevo videoclip de Perfume Genius

El intérprete estrena video donde muestra una transformación en la que aprendes que las personas valen más por su interior, que por su exterior.

Michael Alden Hadreas, a quien seguramente conoces como Perfume Genius, está iniciando esta semana con un increíble video para “Some Dream” en el que la historia que nos cuenta la letra, se refleja bastante bien para la vista.

El video para “Some Dream” va de una temática casera donde claramente se puede observar la transformación física de Perfume Genius, agregando a esto un fugaz contexto de la vida común que lleva el personaje y, es en esta parte donde podrás encontrar de todo, amigos, animales, fuego, compañía, soledad y más música. La parte visual del track fue dirigida por Charles Grant y Hunter Ray Barker, por su parte, la caracterización corrió a cargo del artista plástico Marc LeBlanc

 

 

No esperes más, dale play y entiende esa pequeña parte de la canción que dice Y todo ese tiempo que pasé perfeccionando mi apariencia. Ahora no hay nadie alrededor”:

Recuerda que “Some Dream” es un tema que estrenó durante el mes de mayo como parte del álbum Set My Heart On Fire Immediately y actualmente cuenta con más de medio millón de reproducciones. Si aún no has escuchado este álbum, esta es la señal que necesitabas para hacerlo.