Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176675
Planningtorock hace remix de “Lifetime”, un tema de Romy

Planningtorock hace remix de “Lifetime”, un tema de Romy

El nuevo tema de Romy es una mezcla realizada por Jam Rostron, donde nos sumergen en los beats pop de los 90.

Hace casi dos meses que la cofundadora de The xx, Romy Madley Croft, anunció su carrera de solista bajo el monónimo de Romy con el sencillo de ensueño electrónico "Lifetime". Si bien la canción ya era bastante animada y dinámica, ahora, su segundo lanzamiento oficial llega en forma del "Let it Happen" remix de Planningtorock con una transformación impresionante.

¡Creo que es uno de los mejores que he hecho! Fue muy divertido volver a lanzar la hermosa voz ronca de Romy para hacer esta nueva melodía y transformar la canción en una pista de baile. También me encanta el mensaje de Romy en esta canción y quería tomar esa sensación ya edificante y elevarla más. Hemos estado escuchando y bailando este remix y espero que ustedes también lo disfruten", comentó Jam Rostron (Planningtorock).

La música retoma algunos sonidos emblemáticos del pop de los años 90 e inicios de los 2000, además de tener una influencia inminente en la música de los clubs. Aunado a ello, también tiene su propio audiovisual alucinante con una dirección de Patrick Savile y animación de Connor Campbell.

No te pierdas esta experiencia psicodélica y dale play a continuación: