125385
A.G. Cook le hizo un remix a Phoenix

A.G. Cook le hizo un remix a Phoenix

27/Feb/2018

Foto NPR

Escucha esta singular versión de la canción "Fior Di Latte" de Phoenix.

Aún no se cumple un año del lanzamiento del sexto álbum de estudio de la banda francesa, pero estamos cerca. A pesar de eso, los de Versalles siguen compartiendo sorpresas para sus seguidores, como esta mañana que revelaron un remix de uno de sus temas.

El track en cuestión es "Fior Di Latte", una de las canciones más largas de Ti Amo y donde los integrantes de Phoenix pudieron mostrar el impecable sonido pop de sus guitarras, así como un trabajo más elaborado por parte de los sintetizadores y efectos de estudio. Además, es una de las canciones favoritas del disco, porque es de las más reproducidas, solo por debajo de los sencillos promocionales.

Este remix estuvo a cargo del productor y músico británico A.G. Cook, uno de los integrantes más destacados del colectivo, y ahora sello discográfico, PC Music, debido a que conocido como el director creativo de la estrella pop Charli XCX.

La versión de Cook es bastante singular, pues aunque podemos ver ciertos elementos de un distinguido electro pop, estos se ven superados por el estilo vertiginoso que plasma el artista con el constante bleeping y las vocales robotizadas.

Puedes escuchar tanto el remix de A.G. Cook como la canción original de Phoenix justo aquí: