164851
Perfume Genius comparte

Perfume Genius comparte "On The Floor"

"On The Floor", el segundo adelanto del nuevo álbum de estudio de Perfume Genius.

Mike Hadreas, el cantante estadounidense mejor conocido como Perfume Genius, ha compartido "On the floor". Este es el segundo sencillo de Set My Heart On Fire Immediately, álbum que el músico planea lanzar el próximo 15 de mayo, bajo el sello de Matador.

Al igual que el video de "Describe", el primer adelanto que el cantante compartió el mes pasado, "On The Floor" fue dirigido por el mismo Hadreas .

Perfume Genius

Respecto a la creación de este sencillo el músico explicó lo siguiente.

Un crush puede vivir por sí solo, separado de ti y de la persona a la que apuntas. La fantasía se percibe como su propio mundo, la obsesión puede convertir a la persona que anhelas en un monumento que tiene que ver cada vez menos con ellos y cada vez más con la idea del amor mismo y lo que puede hacer, lo que puede aliviar o callar o prender en fuego", comentó el cantante a través de un comunicado de prensa.

Perfume Genius también agregó que, a través de esta producción, deseaba mostrar esa parte enloquecedora y solitaria del deseo pero mantener la esencia que es la calidez y la creencia de que tenemos algo crucial para compartir con el otro.

Disfruta del sencillo a continuación.

No es una revista, es un movimiento.