163200
Perfume Genius anuncia el disco 'Set My Heart On Fire Immediately'

Perfume Genius anuncia el disco 'Set My Heart On Fire Immediately'

Mike Hadreas, mejor conocido como Perfume Genius, compartió el video de “Describe”. Este es el primer sencillo de su próximo material de estudio Set My Heart On Fire Immediately.

El músico nacido en Seattle, Perfume Genius, ha regresado este año con la producción que procede a su LP lanzado mayo del 2017, No Shape.

Set My Heart on Fire Immediately, es el título de este disco que el cantante realizó con la intención de sentirse más abierto, más libre y espiritualmente salvaje, características específicas que podemos apreciar en la letra y el video de “Describe”, el primer corte que se desprende de este material.

Comencé a escribir de cuando estás en un lugar tan oscuro que ni te acuerdas de lo que es la bondad o cómo se siente sentir. Así que, la idea era tener a alguien describiéndolo para ti, porque lo olvidaste o no puedes entenderlo”, declaró el músico.

El video fue dirigido por el mismo Hadreas y cuenta con la participación The YC, la compañía de danza de Kate Wallich, coreografía de Seattle con la que Mike trabajó el año pasado en el proyecto colaborativo de baile The Sun Still Burns Here.

La obra trata de concebir "el fin del mundo en donde no hay límites, no hay orillas, no hay reglas, o las reglas son completamente nuevas en cómo interactúas con otros y el espacio a tu alrededor", declaró el artista estadounidense a través de un comunicado de prensa.

El artista de indie rock, también explicó que escribió estas canciones con la finalidad de ser más paciente y más considerado para tirar de todos los hilos caóticos que constantemente rondan a su alrededor y entrelazarlos con algo cálido, reflexivo y reconfortante.

Set My Heart on Fire Immediately será lanzado el 15 de mayo bajo Matador, el sello discográfico que se ha encargado de producir a bandas como Queens Of The Stone Age e Interpol. A continuación te compartimos la portada, el tracklist y el link donde podrás pre-ordenar el material.

Perfume Genius

Tracklist:

1 "Whole Life"
2 "Describe"
3 "Without You"
4 "Jason"
5 "Leave"
6 "On the Floor"
7 "Your Body Changes Everything"
8 "Moonbend"
9 "Just a Touch"
10 "Nothing At All"
11 "One More Try"
12 "Some Dream"
13 "Borrowed Light"