Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Victorious Festival se celebrará en agosto 2021

Victorious Festival se celebrará en agosto 2021

272829 Agosto 2021

Victorious Festival se celebrará en agosto 2021

Fecha

272829 Agosto 2021

Peter Hook and The Light, Madness, The Kooks y Fontaines D.C. serán parte de la próxima edición de festival de Portsmouth.

Hace 10 años se fundó Victorious Festival, un encuentro que año tras año ha presentado a grandes propuestas musicales en Portsmouth, Reino Unido. Este año, el evento prevé celebrar su primer década de vida en agosto.

Los organizadores compartieron a través de sus redes sociales los primeros detalles del encuentro de tres días que si todo sale a la perfección, podrá suceder del 27 al 29 de agosto. Madness, The Kooks, Peter Hook & The Light, The Streets, Blossoms, Royal Blood, Supergrass y Fontaines D.C. son algunos de los actos confirmados.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo que va desde las £30 ($860 pesos, aproximadamente) y puedes adquirirlos a través de su sitio web oficial. Te compartimos a continuación el póster completo para más información.

victoriousfestival_2021

Anteriormente en Victorious Festival se han presentado proyectos como The Flaming Lips, Mark Ronson, The Libertines, Stereophonics, Kaiser Chiefs, The Prodigy y más. Es importante mantenerte al pendiente de las redes sociales del evento para futuras actualizaciones del line up y de la situación sanitaria en el Reino Unido. Si quieres ser parte de esta edición, ya puedes ir comprando tus boletos ¡No te quedes fuera!