Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178858
Soulwax hace remix a

Soulwax hace remix a "A Hero’s Death” de Fontaines D.C.

Una remezcla de los hermanos Dewaele a este tema original de Fontaines D.C.

Desde las islas del post punk revival a las costas de un funk electrónico, Soulwax presentó el nuevo y bailable remix  de "A Hero's Death", un tema de Fontaines D.C. 

Cualquiera que sea la parte del cerebro que despierte la idea de un remix cuando escuchas una gran canción, aunque no siempre funcione, definitivamente fue completamente funcional cuando escuchamos 'A Hero’s Death'", mencionó Soulwax en un comunicado de prensa.

Esta canción proviene del segundo álbum de estudio que la banda irlandesa y que se publicó en julio del año pasado. La reversión del dúo es una vuelta completa que transforma el post punk y el garage característico del tema en un aire proveniente a las fueras de un club nocturno. 

Además de haber recibido una nominación al Grammy por “Mejor álbum de rock” en 2020, el LP A Hero’s Death de Fontaines D.C. obtuvo una gran aceptación por la crítica. 

Los hermanos de origen belga, David y Stephen Dewaele, lanzaron en diciembre del año pasado "Empty Dancefloor", justo después de la versión del 15 aniversario de su álbum Nite Versions (2005). El sencillo hace alusión a todos los clubes y venues obligados a cerrar sus puertas debido a la pandemia.