Chama Moon Fest, un festival para la mujer y su creatividad

Chama Moon Fest, un festival para la mujer y su creatividad

10 Abril 2021

Chama Moon Fest, un festival para la mujer y su creatividad

Fecha

10 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Alude a la feminidad y disfruta de la presencia musical de estas artistas.

En celebración del poderío femenino y  la creatividad, nace Chamana Moon Fest, una fiesta que marca una pauta como plataforma de difusión social y cultural. Un conjunto de presentaciones musicales, artistas, emprendedoras, artes visuales y escénicas, espacios holísticos y de sabiduría ancestral. El festival que cobija y celebra a la chamana “esa mujer sabia y artista, quien conectada a los ciclos naturales de la tierra y la luna, se empodera con la naturaleza como una fuente ilimitada de creación".

Este evento llega a ofrecer una experiencia única, con un giro 360 en su versión online 2021 desde Colombia.  No te puedes perder Chamana Moon Fest Online este próximo 10 de abril en punto de las 15:30 H, a través de la plataformas Gotok Live. Con la participación musical de Ana Tijoux (Chile), Li Saumet (Bomba Estéreo), Catalina Garcia (Monsieur Periné), Pascuala ilabaca y Fauna (Chile) y Ania Ibania (Chile). 

Además de las presencias escénicas y dancísticas de Patricia Bermudez, Juliana Reyes, charlas con Catalina Estrada, entre otras, y un conversatorio lunar con la participación de cantautoras, concejalas y las creadoras del festival Carolina Trujillo y Mariposa Solar

Las entradas a este livestream ya están disponibles. El acceso Luna Llena cuenta con un pañuelo creado por la Diseñadora Catalina Estrada en alianza con la Fucai Fundación, que apoya una campaña solidaria que brinda 5.000 mil litros de agua por pieza para la comunidad wayúu en la península de la Guajira, Venezuela. 

Localidad Luna Nueva:  Acceso al evento.

Desde COP $27.500 | MX $161.74 aprox. 

Localidad Luna llena:  Acceso al evento + Pañuelo apoyo a la comunidad Wuayuú.

Desde COP $106.200 | MX $ 625.19 aprox.

Adquiere tus entradas a través de este enlace y no te pierdas este festival de “Mujeres, arte y ancestralidad,  al servicio de un propósito social”.

cartel chamana moon fest_2021

No es una revista, es un movimiento.