Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170686
The Streets presenta video en compañía de IDLES

The Streets presenta video en compañía de IDLES

Disfruta del nuevo trabajo audiovisual para la canción "None Of Us Are Getting Of Out This Life Alive" que presenta The Streets con IDLES.

Luego de tres semanas del estreno del nuevo disco de The Streets, el proyecto liderado por Mike Skinner presenta un nuevo video. Este es para "None Of Us Are Getting Of Out This Life Alive" canción que da título al álbum y que cuenta con la colaboración del vocalista de IDLES, Joe Talbot.

En este video podemos ver a los dos cantantes intercambiar diálogos sobre fondos de colores intensos, los cuales brindan escenarios apocalípticos y ambientes sombríos. Un par de autos intervienen en la trama, Mike tiene uno lujoso al que le han robado las llantas y Joe un vehículo pequeño donde va cruzando un ambiente desértico.

Esta obra fue dirigida por Rollo Jackson, quien también ha creado trabajos para James blake y Hot Chip, entre otros. Además este video es el tercero en la serie producciones audiovisuales de su nuevo álbum, posterior a "I Wish You Loved You As Much As You Love Him" y "Call My Phone Thinking I'm Doing Nothing Better" con Tame Impala.

"None Of Us Are Getting Of Out This Life Alive" es una canción crítica hacia la manera en que está visualizado el amor, las relaciones, la política y demás temas sociales. Con un beat contundente aparecen distintos arreglos distorsionados de guitarras, sintetizadores y bajos. Te invitamos a darle play a continuación.

El próximo 6 de agosto Mike Sinner ofrecerá un concierto benéfico, el cuál será transmitido en el Club EartH. Puedes obtener tu entrada para ver el show en streaming aquí, además se invitará a los asistentes a donar para la fundación Show Racism The Red Card. De igual manera, saldrá a la venta un boxset de The Streets que podrás conocer en la misma transmisión.