Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169723
“A Hymn”, lo nuevo de IDLES

“A Hymn”, lo nuevo de IDLES

"I want to be loved, everybody does" canta IDLES en su nuevo tema.

Fue a mediados de mayo cuando la agrupación de Bristol, anunció que se encontraba trabajando en su tercer álbum de estudio. La noticia llegó junto a "Mr. Motivator" que un mes más tarde se complementó al ritmo de "Grounds"; temas que inmediatamente indicaron que el nuevo material de IDLES será una enérgica entrega de su sonido tradicional.

Continuando con la promoción, la agrupación comparte el track 11 de su álbum: "A Hymn". Para esta canción, los intérpretes de "Mother", tocan temas como la vergüenza y el amor, y hablan de cómo este par de sentimientos a veces no se pueden complementar. Joe Talbot, inspirado en los recientes sucesos mundiales, pide ser amado como los demás, sin importar lo que eso implique.

‘A Hymn’ es un himno que se regocija en el siniestro virus carnívoro de lo ordinario. Canta la tonada de los dientes de lo normal hundiéndose en tu cuello mientras duermes parado con los ojos abiertos. Amén”, explicó el vocalista.

Ryan Gander se encargó de dirigir el metraje de este lanzamiento el cual muestra a todos los miembros de IDLES salir a las calles conduciendo su automóvil en compañía de sus padres. Durante el trayecto se ve que entablan una conversación hasta su destino: un supermercado. Te lo compartimos ahora para que lo veas:

Ultra Mono llegará el próximo 25 de septiembre a través de Partisan Records. Si deseas pre ordenarlo ya puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.