Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167879
The Streets estrena “I Wish You Loved You As Much As You Love Him”

The Streets estrena “I Wish You Loved You As Much As You Love Him”

Bailar al ritmo de temas tristes es lo que propone The Streets con su nueva pista musical.

El proyecto británico The Streets, se encuentra a un mes de la publicación de None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive, su LP colaborativo que contará con la participación especial de artistas como Tame Impala, IDLES, Ms Banks, Jimothy Lacoste, entre muchos otros. Como parte de la promoción de este material discográfico, Mike Skinner liberó su segundo sencillo: “I Wish You Loved You As Much As You Love Him”. 

Para darle un toque diferente al estilo particular del músico inglés, el single cuenta con la colaboración vocal del rapero británico Donae’O y de la compositora de neo soul Greentea Peng. Aportando su propia chispa creativa lograron en conjunto una armónica y fresca melodía. Da play al video dirigido por el mismo Mike Skinner:

Esta es una canción de club de verano. Sabiendo que Donae'O es el rey de la música funky del Reino Unido. ‘Una coincidencia hecha en el paraíso’, expresó Mike Skinner. “Greentea Peng fue perfecta para esto, sus melodías son únicas y ella es malvada. He pasado las últimas tres semanas trabajando en el vídeo para este. Más vale que sea bueno", agregó el músico.

“I Wish You Loved You As Much As You Love Him” continúa a la publicación de “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better”, el primer corte promocional en colaboración con Tame Impala. Además, en las últimas semanas The Streets compartió "Where The F* & K Did April Go", una canción que habla sobre las frustraciones de la pandemia; dicho tema no estará incluido en su LP, pero puedes encontrarlo en su canal de YouTube.

None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive estará disponible a partir del próximo 10 de julio a través de Island Records. Si deseas pre ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente. enlace.