Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166971
The Streets presenta “Where The F* & K Did April Go”

The Streets presenta “Where The F* & K Did April Go”

Mike Skinner de The Streets ha escrito una canción para que expreses tus frustraciones provocadas por la pandemia.

Cientos de lanzamientos, festivales, conciertos y giras han sido canceladas debido a la pandemia. Por supuesto que para muchos artistas, trabajadores y consumidores de música esta situación ha sido motivo de frustración. Además las pérdidas económicas han sido de gran tamaño. Todos estos motivos los refleja en sentido de reclamo y autoterapia The Streets en su nueva canción.

La agrupación ha lanzado la canción "Where The F* & K Did April Go", donde hacen muestra de la sensación difícil que han pasado debido al coronavirus. También este tema refleja las distintas emociones que se presentan en estos días inciertos, como es el aburrimiento, la desesperación y el enojo.

Estábamos ansiosos por el verano como todos los demás, festivales y conciertos, música nueva, escenario nuevo, pero esto ha quitado el aliento de las velas de todos. Y ninguno de nosotros sabe cómo lidiar con todo. Acabo de escribir una canción de la misma manera que otras personas podrían hablar con un terapeuta", señaló Mike Skinner.

A pesar de ser un tema lanzado en poco tiempo cuenta con una gran producción, con arreglos de piano que se repiten a lo largo del tema y un beat de batería interesante, lo que crea una canción intensa y entretenida. Te invitamos a darle play a continuación.

Este tema es parte de los lados B de su reciente colaboración con Tame Impala en "Call My Phone Thinking I'm Doing Nothing Better". Aunque a pesar de esto, "Where The F* & K Did April Go" no saldrá en el mixtape None Of Us Are Getting Out of This Life Alive, el cual se lanzará en julio.