142253
Idles versiona a The Streets

Idles versiona a The Streets

Durante el Live Lounge de la BBC Radio 1, Joe Talbot, Adam Devonshire, Mark Browen, Lee Kiernan y Jon Beavis interpretaron “Has It Come To This?” y “Don't Mug Yourself”.

La banda inglesa Idles cantó dos canciones de la agrupación originaria de Birmingham: The Streets; ambas pertenecen al álbum debut Original Pirate Material, cuyo lanzamiento fue en el año 2002.

The Streets, banda liderada por Mike Skinner, es una agrupación de hip hop que lleva más de 15 años de trayectoria musical, y que ha tenido múltiples éxitos a lo largo de su carrera, tales como “Blinded By The Lights” del disco A Grand Don't Come Free (2004); The Hardest Way to Make an Easy Living (2006) o “Love The Game de Block Diaries (2018)Suficientes razones para que Idles decidiera versionarlos.  

La banda de rock Idles nació en el 2009 en Bristol, Inglaterra; sin embargo, fue hasta el 2012 cuando promocionaron su primer EP Welcome”; cinco años después, durante el 2017, salió a la luz su primer material discográfico bajo el nombre de Brutalism, el cual fue ovacionado por la crítica y, desde luego, por sus fans.

El álbum más reciente de Idles lleva el nombre de Joy As An Act Of Resistance, del cual se desprende el sencillo Samaritans”, single que también interpretó en la sesión Live Lounge, la cual puedes ver justo aquí.