Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124155
The Streets estrena “If You Ever Need To Talk I’m Here”

The Streets estrena “If You Ever Need To Talk I’m Here”

Foto de Ed Miles

Este se convierte en el tercer tema que libera el proyecto británico desde que anunció su regreso.

En octubre del año pasado, Mike Skinner anunciaba por su cuenta de Instagram el retorno de The Streets. El proyecto a finales del año pasado compartió un par de tracks inéditos: “Burn Bridges” y “Sometimes I Hate My Enemies More Than My Friends”. Ahora, se estrena un tercer nuevo tema nombrado "If You Ever Need To Talk I'm Here".

El single es un clásico de The Streets, con el hip hop reinando en su composición y Skinner en la voz mientras interpreta diversas rimas. La fórmula que los llevó a la fama sigue vigente, con letras que retrataba una sociedad consumida entre violencia, alcohol, ocio y consumismo. Escucha a continuación:

Estos son los primeros temas originales de The Streets desde aquel lejano Computers and Blues lanzado en 2011. En ese entonces, Mike Skinner quien es el miembro fundamental de la banda se hacia acompañar por Johnny Drum Machine que se encargaba de la batería y percusiones, así como de Kevin Mark Trail que secundaba voces y producía.

The Streets anunció cinco fechas a celebrarse el próximo abril en Reino Unido, donde según fuentes cercanas, serán shows de grandes éxitos que contarán con pistas de los discos más conocidos del proyecto, A Grand Don't Come for Free y Original Pirate Material. Skinner nunca se alejó de la música, pues después de descansar a su proyecto inicial, empezó otro junto a Rob Harvey de The Music que nombraron The D.O.T., así como con su pseudónimo alterno en solitario The Darker the Shadow, The Brighter the Light.