118758
The Streets anuncia reunión y gira

The Streets anuncia reunión y gira

Mike Skinner, frontman de la banda, anunció su reunión para una gira de grandes éxitos el próximo año.

Por medio de las cuentas oficiales de la banda, Mike Skinner y compañía han anunciado los detalles de una gira única en Reino Unido para el año 2018. La gira The Darker The Shadow The Brighter The Light, lleva el nombre de una reciente pista de Skinner. La última gira de The Streets ocurrió en 2011 con apoyo de su quinto álbum Computers and Blues. La banda se caracterizó por un sonido hip hop que retrataba con sensibilidad y análisis una Gran Bretaña de comienzos de siglo, mostrando en sus letras una sociedad consumida entre violencia, alcohol, ocio y consumismo.

Skinner dijo en entrevista  haber perdido muchos tours, extrañando lo que es estar en un autobús cuando una banda gira por algún país. "Esa fue una de las razones por las que he decidido traer a The Streets de vuelta".

En el festival Glastonbury de este año, Mike Skinner ejecutó "Fit But You Know It" por primera vez en cinco años, haciendo guiño de un posible regreso de la banda, pero claro todo era especulación de algunos fans de The Streets. El líder de la agrupación también dejó entrever un verso de "Weak Become Heroes" cuando su set finalizó.

Las fechas de la gira fueron anunciados por la cuenta oficial de Instagram de Skinner, incluyendo su natal Birmingham, Glasgow, Manchester, Leeds y Londres.

spoken to my band! told them we need to sing the old songs! on sale 9am Friday 13th

Una publicación compartida por Mike Skinner (@mikeskinnerltd) el

Y aunque no fue confirmado nuevo material, con una reunión todo puede concretarse. Te dejamos el video de "Fit But You Know It", extracto de su segunda placa  A Grand Don't Come for Free.

No es una revista, es un movimiento.