Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179684
Armónica presenta su documental 'Altavoces'

Armónica presenta su documental 'Altavoces'

¿Es un sueño llegar a México?

“La industria musical mexicana a ojos del sur de continente”, es la idea que reclama el nuevo filme de la agencia de booking y management, Armónica. Juan de León, representante del proyecto, recorrió el año pasado la CDMX para descifrar la industria de México, conocer sus proyecciones y principales representantes, la motivación de estos y finalmente cómo se vive la música en el país.

Es a través de entrevistas con periodistas, músicos y directores de proyectos como el host va descubriendo lo que hay detrás de esta industria. Gerry Rosado (Fundador de Intolerancia), Cynthia Flores (Directora editorial de Indie Rocks!), el periodista musical Richard Villegas, Douglas Sepúlveda (Ocesa Seitrack), Santiago Casillas (Little Jesus), Camilo Lara (IMS), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Pedropiedra y Princesa Alba son algunos de los invitados a este documental.

Altavoces es el nombre de este proyecto audiovisual dirigido por David. M Galicia. El resultado estará disponible a partir del próximo jueves 18 de febrero a través del canal de YouTube de Armónica en punto de las 18:00 H (Hora del centro). Te invitamos a que recorras junto a Juan de León, los rincones de la CDMX y la esencia de su música. ¿Para los artistas es un sueño llegar a México?

¡Checa el teaser a continuación!