Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175845
Deftones anuncia álbum de remixes para 'White Pony'

Deftones anuncia álbum de remixes para 'White Pony'

Robert Smith, Phantogram y Tourist se suman a lo nuevo de la agrupación estadounidense.

Previo al 20 aniversario de White Pony, Deftones habló sobre la posibilidad de lanzar un material de remixes llamado Black Stallion; a partir del cual la agrupación buscaba darle un giro distinto a los temas que componen a su tercer larga duración. No obstante, pese a que se se realizó una listening party y se lanzó una cerveza conmemorativa para celebrar las dos décadas de grandes éxitos, la banda se enfocó en promocionar Ohms (2020), su más reciente álbum de estudio y el tema no volvió relucir hasta ahora.

Hablábamos del disco antes de hacer nada y decíamos: 'Nuestro nuevo disco será tan bueno que DJ Shadow lo remezclará y lo llamaremos Black Stallion'", expresó Abe Cunningham durante una entrevista.

Y efectivamente, su declaración de entonces es un hecho real que podremos escuchar en White Pony / Black Stallion. El material que llegará el 11 de diciembre vía Warner Records incluye colaboraciones de la talla de artistas como Robert Smith (The Cure), Phantogram, Tourist, Mike Shinoda (Linkin Park), Purity Ring y más; este último realizó el remix para "Knife Prty", tema que ya se encuentra disponible para su escucha:

El álbum ya está disponible para ordenar, puedes encontrarlo dando clic en el siguiente enlace.

white pony - black stallion

Tracklist de White Pony / Black Stallion:

1. "Feiticeira (Clams Casino)"
2. "Digital Bath (DJ Shadow)"
3. "Elite (Blanck Mass)"
4. "Rx Queen (SALVA)"
5. "Street Carp (Phantogram)"
6. "Teenager (Robert Smith)"
7. "Knife Prty (Purity Ring)"
8. "Korea (Trevor Jackson)"
9. "Passenger (Mike Shinoda)"
10. "Change (In the House of Flies) (Tourist)"
11. "Pink Maggit (Squarepusher)"