Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168622
Deftones te invita a su listening party del 'White Pony'

Deftones te invita a su listening party del 'White Pony'

Celebra junto a Deftones dos décadas del lanzamiento de White Pony.

El 20 de junio del 2000 la agrupación de Sacramento, California, se encontraba lanzando su tercer larga duración White Pony. Este material que le otorgó gran popularidad a Deftones siendo galardonados con un premio Grammy con su tema "Elite", los llevó a los primeros lugares de ventas del Billboard de ese año. Para festejar los grandes éxitos que trajo consigo este LP, la agrupación convocó a sus fanáticos a una listening party.

Durante esta fiesta virtual podrás escuchar el álbum completo. También, Chino Moreno y compañía relatarán algunas anécdotas y detalles sobre la grabación del álbum. La cita para este encuentro global será el próximo lunes 22 de junio a través del canal de YouTube de la agrupación. La transmisión comenzará en punto de las 18:00 H (Los Ángeles) y 20:00 H (CDMX). Mira el póster para más detalles:

fiesta virtual deftones

A propósito, con motivo del 20 aniversario, Deftones anunció la reedición de este material en una nueva versión de remixes llamada Black Stallion. A partir de la cual la agrupación busca darle un giro diferente a cada una de los 12 temas que componen a White Pony. Por ahora no está confirmada la fecha del lanzamiento, pero te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales para más información.