Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171757
Four Tet hace remix de “Is It True” de Tame Impala 

Four Tet hace remix de “Is It True” de Tame Impala 

El músico inglés transforma la psicodelia de Tame Impala en electrónica experimental.

A inicios de año, Four Tet compartió su más reciente larga duración, Sixteen Oceansmaterial que no pudo promocionar debido a la pandemia del COVID-19. En la misma situación se encuentra la agrupación australiana, quien pospuso la gira de The Slow Rush (2020). Mientras las cosas mejoran, Tame Impala presenta un remix que el músico inglés realizó para "Is It True".

La versión original del track nueve, es una de las más enérgicas de esta larga duración, la cual alienta al oyente a demostrar su cariño sin importar el qué dirán. Sin embargo, esta nueva versión es todo lo contrario. La pista es suave y lenta, pero eso no significa que sea deprimente, al contrario, el trabajo de Four Tet es eminente.

El remix de "Is It True" viene en compañía de unos visuales similares a los que Tame Impala presentó en el video oficial de la canción. Un set multicolor lleno de psicodelia. Da play a continuación para poder escucharla:

En los últimos meses, la agrupación presentó una versión acústica para "On Track", así también como un de remix para el tema de apertura del álbum, "One More Year" y otro para "Guilty Conscience" de 070 Shake. Por su parte, Kieran Hebden, liberó más de 7 temas inéditos a través de Soundcloud, que representaban un viaje por su trayectoria musical.

Tame impala_ is it true