Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156178
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 14 al 20 de octubre de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana.

Estos días se estrenaron muchos sencillos dobles, así que esta vez fue más difícil elegir los puestos de este top. The Drums compartió "I didn't Realize" y "You Lied", mientras que Noa Sainz publicó "ya mi mamá me dijo que contigo sí" "pero ahora que lo pienso mejor". Además, Taylor Hawkins & The Coattail Riders –banda liderada por el baterista de Foo Fighters– anunció un disco que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre a través de Shanabelle/RCA y estrenó el primer sencillo que lleva por título  “Crossed The Line”; y Miami Horror nos prepara para su presentación en el Corona Capital con "Luv Is Not Enough".

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Taylor Hawkins & The Coattail Riders

“Crossed The Line”

Taylor Hawkins & The Coattail Riders, banda liderada por el baterista de Foo Fighters, anuncia un nuevo disco en el que colaboran Dave Grohl, Duff McKagan, Nancy Wilson, Perry Farrell, Roger Taylor, Pat Smear, entre otros.

Además, el músico estadounidense compartió el primer sencillo. Se trata de “Crossed The Line”, una canción enérgica que te hará mover la cabeza. Dale play a continuación.

Animal Collective

“Autumn Rites”

Avey Tare y Geologist integrantes de Animal Collective, lanzaron la canción “Autumn Rites”. Este tema es el lado B del single New Psycho Actives Vol. 2. En agosto, pudimos disfrutar del lado A que lleva por nombre “Summer Blaze”. Es con el tema otoñal que dan fin a su ciclo de estaciones.

A lo largo de 21 minutos podemos disfrutar de una atmósfera llena de ecos y lo que podrían ser hojas secas que se mueven con el viento como interludio. Más adelante nos envuelve el misterio con risas y voces de niños y una voz casi macabra, digna de una noche de Halloween.

La banda de Brooklyn, The Drums, compartió "I didn't Realize" y "You Lied". Dos sencillos que habían sido grabados por Jonny Pierce desde el año 2012, pero fue hasta el día de hoy que por fin salieron a la luz.

Algo extraño de las canciones es que en realidad aparecen como una colaboración de The Drums y Jonny Pierce lo cuál es muy confuso, sin embargo, esto se debe a que Pierce compuso y grabó los dos sencillos en un momento difícil para él y para la bandaJonny comenta que ambos sencillos se complementan el uno al otro, ya que abarcan temas como el engaño y traición.

Noa Sainz estrenó su sencillo doble A quiere irse, B no quiere que se vaya"ya mi mamá me dijo que contigo sí" "pero ahora que lo pienso mejor" son los dos títulos que forman parte de este sencillo, dale play a este par de temas.

Miami Horror se presentará el próximo 16 de noviembre en la Ciudad de México como parte del festival Corona Capital. Esto será en punto de las 16:30 H en el escenario Levi's. Y para ir calentando motores, la banda nos comparte un nuevo single que se titula "Luv Is Not Enough" y que cuenta con la atractiva voz de la artista no binaria, Clear Mortifee.

Dale play a este tema electropop a continuación.