Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156015
The Drums estrena

The Drums estrena "I didn't Realize" y "You Lied"

A un día de su presentación en El Plaza Condesa, The Drums estrena dos canciones ¡Escúchalas ahora!

La banda de Brooklyn, The Drums, compartió "I didn't Realize" y "You Lied". Dos sencillos que habían sido grabados por Jonny Pierce desde el año 2012, pero fue hasta el día de hoy que por fin salieron a la luz, ¿Será que mañana interpretarán este par de temas durante su presentación en El Plaza Condesa?

¡Escucha ahora "I didn't Realize" y "You Lied"!

Algo extraño de las canciones es que en realidad aparecen como una colaboración de The Drums y Jonny Pierce lo cuál es muy confuso, sin embargo, esto se debe a que Pierce compuso y grabó los dos sencillos en un momento difícil para él y para la banda. Jonny comenta que ambos sencillos se complementan el uno al otro, ya que abarcan temas como el engaño y traición.

Es fácil escribir una canción cuando estás en el resplandor de una epifanía. Estaba saliendo de un capítulo de profundo dolor después de que un compañero de banda a quien amaba y confiaba profundamente me abandonó por algún tipo de pasto hipotético más verde... Esta canción trata sobre la comprensión de que poner las necesidades de otra persona por encima de las tuyas puede llevar a resultados devastadores", mencionó Jonny.