Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156047
Animal Collective comparte el tema “Autumn Rites”

Animal Collective comparte el tema “Autumn Rites”

El tema de Animal Collective que no puede faltar para ambientar una noche de Halloween.

Avey Tare y Geologist integrantes de Animal Collective, lanzaron la canción “Autumn Rites”. Este tema es el lado B del single New Psycho Actives Vol. 2. En agosto, pudimos disfrutar del lado A que lleva por nombre “Summer Blaze”. Es con el tema otoñal que dan fin a su ciclo de estaciones.

A lo largo de 21 minutos podemos disfrutar de una atmósfera llena de ecos y lo que podrían ser hojas secas que se mueven con el viento como interludio. Más adelante nos envuelve el misterio con risas y voces de niños y una voz casi macabra, digna de una noche de Halloween. La estática que le sigue, remonta a un lugar deshabitado y desolado, cercano a un Apocalipsis. Los susurros y la instrumentación que componen el tema lo hacen digno a la mejor época del año.

Este tema lo puedes disfrutar a través de Soundcloud a continuación.

En 2015 Animal Collective compartió la primera parte de este ciclo el New Psycho Actives Vol. 1. Mismo que contiene los temas “Tape Player Chants for Winter” y “Tape Player Chants for Winter”. Sin olvidar el álbum Tangerine Reef del 2018.