152626
Animal Collective compartió

Animal Collective compartió "Summer Blaze"

Un tema muy especial y reflexivo formará parte de la próxima producción de Animal Collective.

La banda estadounidense de psicodélica experimenal Animal Collective, compartió un nuevo tema, este lleva por nombre “Summer Blaze”. La canción dura exactamente 24 minutos con 11 segundos y la puedes escuchar en el Soundcloud de la banda.  Esta composición será parte side A de su próximo material New Psycho Actives Vol. 2.

Para “Summer Blaze”, Avey Tare y Geologist se vuelven a unir, y así crear una atmósfera que retrata la vida en la ciudad, y al mismo tiempo nos hacen crear una historia en nuestra cabeza; tal vez un poco apocalíptica. Comienza con sonidos de la naturaleza, en una mañana donde el sol resplandeciente va creciendo con el sonido de una guitarra. Más adelante podemos escuchar ambulancias que nos remontan a una ciudad. Cada una de las diferentes composiciones en “Summer Blaze” nos transportan a diferentes ambientes, como si la banda conociera tan bien el andar de la humanidad en el verano.

Queríamos sacarlos mientras todavía quedaba algo de verano para disfrutar. Preparando algunos sonidos para tocar en otoño. Mientras tanto, espero que esto quede bien en la humedad”, escribieron los integrantes de Animal Collective en un post de Instagram para compartir su nuevo tema.

Puedes escuchar el nuevo tema a continuación:

En 2015, Animal Collective lanzó New Psycho Actives Vol 1, un digital gratuito de 30 minutos, con dos canciones compuestas por Avey Tare y Geologist. Los temas “Tape Player Chants For Winter” y “Stretching Song For Spring” nos hicieron disfrutar el equinoccio de primavera. Es por ello que esta vez con New Psycho Actives Vol. 2, despediremos el verano y celebraremos el otoño con el side B de esta producción.