Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156038
Miami Horror estrena

Miami Horror estrena "Luv Is Not Enough"

15/Oct/2019

Busca lo mejor que la vida te pueda ofrecer y no te conformes cuando se trata de amor, esto es lo que dice Miami Horror en "Luv Is Not Enough".

Miami Horror se presentará el próximo 16 de noviembre en la Ciudad de México como parte del festival Corona Capital. Esto será en punto de las 16:30 H en el escenario Levi's. Y para ir calentando motores, la banda nos comparte un nuevo single que se titula "Luv Is Not Enough" y que cuenta con la atractiva voz de la artista no binaria, Clear Mortifee.

Dale play a este tema electropop a continuación:

Para esta nueva etapa, Miami Horror se inspiro en la música de The InternetKaytranada y Anderson Paak, pero especialmente en la canción “Slide” de Calvin Harris junto a Frank Ocean y Migos.

Realmente no escuchábamos mucha música nueva, todo se sentía muy aburrido. Luego, cuando encontré 'Slide', fue un momento revelador. Fue realmente refrescante que se basara en la simplicidad de un una buena línea de bajo y acordes de nuevo. Y me hizo darme cuenta de que tal vez lo habíamos estado pensando demasiado, ya que siempre fueron dos de nuestros elementos favoritos y más importantes cuando comenzamos”, menciona el líder de la banda, Benjamin Plant.