Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156138
Noa Sainz estrena un sencillo doble

Noa Sainz estrena un sencillo doble

A quiere irse, B no quiere que se vaya, escucha el sencillo doble de Noa Sainz.

Noa Sainz estrenó su sencillo doble A quiere irse, B no quiere que se vaya. "ya mi mamá me dijo que contigo sí" y "pero ahora que lo pienso mejor" son los dos títulos que forman parte de este sencillo, dale play a este par de temas.

"ya mi mamá me dijo que contigo sí" se grabó en Colombia el año pasado y Jona Camacho se encargó de producirla. En este tema Noa expresa el momento exacto en que la relación está en su mejor momento.

"pero ahora que lo pienso mejor" es la única canción que cuenta con video oficial, en el clip producido por Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes y Noa, se presentan imágenes de la intérprete de "Sudor y frío" en algún departamento, además de la presentación de algunas imágenes y videos grabados y seleccionados por la cantante Fer Casillas y compañía.

Este tema es totalmente diferente al que lo acompaña en este sencillo doble, pues Sainz nos transmite ese momento de la relación en el cual, la cercanía y el amor llegan a un punto de toxicidad. Dale un vistazo aquí abajo.