Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152956
Noa Sainz presenta

Noa Sainz presenta "Sudor y frío"

26/Ago/2019

Escucha "Sudor y frío" la nueva canción de Noa Sainz que contó con la participación de Cruz Cafuné.

Regina Isabel—nombre real de Noa Sainz —no ha parado este 2019 y ha compartido un nuevo sencillo titulado "Sudor y frío", tema de corte R&B que combina sintetizadores y percusiones a lo largo de tres minutos y medio. La coahuilense y el rapero Cruz Cafuné del colectivo Broke Niños Make Pesos te invitan a disfrutar de un viaje bastante interesante.

La canción fue producida por El Beatboy y, junto a este, se presentó el lyric video en el que vemos una serie de imágenes psicodélicas hechas a mano por Resto del Mundo.

¡Disfrútalo a continuación!

Este sencillo se suma a "Despertar (el dolor)" y "qué bueno!" que han sido bien recibidas en las plataformas de streaming. Noa Sainz es considerada como una artista 360 gracias a sus habilidades como compositora, cantante y actriz.

Recientemente tuvimos una charla con ella en la que nos plática sobre como fue su ingreso a NWLA y el por qué no ha lanzado un material de larga duración.

Imagínate, yo hace un mes creía que este año (2019) iba a sacar un disco y ese era el plan, pero conforme fue pasando el tiempo y fui trabajando con mi música y lo que quiero para este proyecto me di cuenta de que eso no iba a suceder. Crear un concepto lleva  tiempo y no quiero que mi disco suene forzado y apresurado, porque si me esfuerzo por sacar un disco este año va a ser así: apresurado”.

Sigue a Noa Sainz en sus redes sociales
Facebook  //  Instagram //  Twitter