Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142471
Noa Sainz estrena video de “Despertar”

Noa Sainz estrena video de “Despertar”

18/Feb/2019

La voz femenina que se ha posicionado en el R&B mexa compartió un video que invita a tomar consciencia sobre la manera en que se lleva una relación.

Recordemos que No Science es el más reciente EP de Regina Isabel Vallejo -mejor conocida por su nombre artístico: Noa Sainzel cual fue lanzado durante el 2018 e incluyó cuatro tracks y dos interludios. 

Despertar” es un sencillo que no pertenece a su EP debut, pero que es interpretado con igual energía por la compositora de “Siempre”. Hay que considerar que la joven cantautora se ha distinguido por incursionar en la escena del R&B con letras sobre experiencias personales; y en el caso de “Despertar” decidió abordar el tema de la madurez que implica dejar ir a alguien que te lastima.

Con frases como. “Jamás dejes que alguien te diga cómo has de pensar y acuérdate que la única verdad es la que más te haga brillar”, impulsa la seguridad en una misma para tomar decisiones importantes y alejarse de quien provoca daño.

El video de “Despertar” destaca, entre otros aspectos, gracias la coreografía liderada por Noa junto con cuatro bailarinas más. Además, los colores que se observan en los tres diversos sets crean una atmósfera estética en donde se recrean las frecuentes y desafortunadas escenas de una decepción amorosa.

Si te dio curiosidad lo que te contamos del video, puedes verlo justo aquí.