145102
Bryce Dessner de The National compartirá escenario con Thom Yorke

Bryce Dessner de The National compartirá escenario con Thom Yorke

Como parte de la gira Minimalist Dream House, el integrante de The National invitó a Thom Yorke a tocar en sus shows que promocionan su nuevo material discográfico: El Chan.

El próximo 5 de abril, el nuevo álbum solista de Bryce Dessner, integrante de The National, saldrá a la luz. Este material lleva por título El Chan, y es una colaboración con las pianistas francesas Katia y Marielle Labéque.

A propósito, el músico y compositor estadounidense llevará a cabo una serie de presentaciones bajo el nombre Minimalist Dream House, una gira que se compone de cuatro conciertos consecutivos en París, Lyon, Londres y Hamburgo. Además de Bryce Dessner y las hermanas Katia y Marielle Labéque, los shows incluirán la participación de diferentes artistas, entre ellos, Thom Yorke.

Hace unos días, se estrenó “El Chan: 3. Four winds”, canción que forma parte de El Chan. Aquí la puedes escuchar:

Por su parte, el vocalista de Radiohead está por hacer su debut como compositor de una pieza clásica. La obra lleva por título “Don’t Fear The Light” y en ella también colaborarán las pianistas Katia y Marielle Labéque. Los asistentes al Minimalist Dream House podrán escuchar la interpretación en vivo de esta prometedora pieza, dado que Yorke será el encargado de cerrar los shows.

Además de su proyecto solista, Dessner tiene en puerta el próximo lanzamiento de I Am Easy To Find. Este álbum será el octavo álbum de estudio de The National; incluye colaboraciones con artistas como Sharon Van Etten, Lisa Hannigan y más. La fecha prevista para el estreno es el 17 de mayo, así que no tendremos que esperar mucho para escuchar algo nuevo del músico.