143312
The National anuncia 'I Am Easy To Find', su nuevo álbum

The National anuncia 'I Am Easy To Find', su nuevo álbum

Cortesía
de la banda

I Am Easy To Find es el nombre del octavo disco de estudio de The National, material que musicaliza el short film dirigido por Mike Mills. Como un adelanto del nuevo material, la agrupación estrenó el sencillo: “You Had Your Soul With You”.

La banda de indie rock, The National, anunció el lanzamiento de su octavo álbum de estudio. I Am Easy To Find saldrá a la luz el 17 de mayo, vía 4AD. Además, este material discográfico musicaliza y complementa el cortometraje homónimo dirigido por Mike Mills.

Protagonizado por la actriz Alicia Vikander, I Am Easy To Find (cortometraje) es el resultado de la interesante colaboración entre The National y el director de 20th Century Women, Mike Mills. Por 24 minutos, canciones pertenecientes al nuevo material de la banda se encargarán de musicalizar el producto audiovisual; así como el short film inspiró en la composición del álbum. Aunque aún no hay muchos detalles acerca de esta producción, aquí puedes ver el tráiler:

Aunado a esto, la banda nos adelantó un poco de su nuevo material con el estreno de “You Had Your Soul With You”. Este sencillo cuenta con la participación de Gail Ann Dorsey, quien fue parte de la banda de David Bowie. Por si fuera poco, I Am Easy To Find (álbum) tendrá más contribuciones vocales de artistas como Sharon Van Etten y Lisa Hannigan.

Para no hacer la espera tan larga, escucha “You Had Your Soul With You” mientras le echas un ojo al tracklist de este nuevo disco de The National.

I Am Easy To Find

  1. "You Had Your Soul With You"
  2. "Quiet Light"
  3. "Roman Holiday"
  4. "Oblivions"
  5. "The Pull Of You"
  6. "Hey Rosey"
  7. "I Am Easy To Find"
  8. "Her Father In The Pool"
  9. "Where Is Her Head"
  10. "Not In Kansas"
  11. "So Far So Fast"
  12. "Dust Swirls In Strange Light"
  13. "Hairpin Turns"
  14. "Rylan"
  15. "Underwater"
  16. "Light Years"

No es una revista, es un movimiento.