Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139137
Escucha a The National en Bob's Burgers

Escucha a The National en Bob's Burgers

The National interpretó "Save The Bird" la canción de acción de gracias de Bob's Burgers.

La serie animada Bob's Burgers a menudo integra música en sus episodios, el año pasado lanzaron fragmentos por Sub pop, y también se realizaron compilaciones de sus ditties; de la misma manera se ha invitado a distintas bandas de la talla de Stephin Merritt St. Vincent a colaborar con la animación, con algunos covers.

En esta ocasión The National colaboró con la serie con una canción titulada "Save The Bird", utilizando su característico estilo logra agradar siempre a los fans. El video comienza con los dibujos animados de la agrupación mirando fijamente hacia enfrente, mientras se dirigen a la cena de acción de gracias de algún integrante de la familia, para posteriormente liberar a un pavo en el campo.

Esta no es la primera vez que The National colabora con Bob's Burgers, desde el 2012 han hecho mancuerna, a lo largo de estos años la banda ha colaborado con canciones como el cover “Bad Stuff Happens In The Bathroom”“Christmas Magic” o el cover “Give It To Teddy”, entre otros.

Disfruta de "Save The Bird" a continuación y danos tus comentarios en nuestras redes sociales: