Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137373
The National, Kurt Vile, Warpaint y muchos otros juntos en nuevo disco

The National, Kurt Vile, Warpaint y muchos otros juntos en nuevo disco

Con motivo de las próximas elecciones legislativas en Estados Unidos, The National y otros artistas unen fuerzas.

El próximo 6 de noviembre tendrán lugar las elecciones de la Cámara de Representantes en nuestro vecino del norte y, con la intención de reducir el poder republicano, The National, Andrew Bird, Tony Bennett, Jim James, Kurt Vile, Benjamin Booker, Odessa, King Tuff, Warpaint y un total de 33 artistas lanzan el material Songs For Swing Left de forma gratuita. Puedes descargar el material aquí, solo necesitas introducir tu cuenta de correo electrónico.

Esta compilación llega con una clara intención de llamar a la gente a votar para reducir el poder de decisión del siempre controversial presidente Donald Trump a través del sitio oficial de SwingLeft. “Si queremos cambiar la dirección a la que se dirige nuestro país, tenemos que hacer más que solo votar en las elecciones legislativas, tenemos que ofrecernos de voluntarios”, convocan los artistas en cuestión.

“Si los demócratas ganan tan solo 23 distritos en la Casa de Representantes este año, tomaremos control de la Casa Blanca y podremos poner un obstáculo definitivo a la agenda de Trump”, agregan.

A continuación puedes escuchar las 33 canciones que conforman la compilación Songs For Swing Left.