Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136405
Kurt Vile versiona a Tom Petty

Kurt Vile versiona a Tom Petty

Escucha una versión acústica de “Learning To Fly”, a cargo de Kurt Vile.

El próximo álbum de Kurt Vile se encuentra muy cerca de su lanzamiento. Previo al estreno, el músico estadounidense compartió una versión acústica de “Learning To Fly”, original de Tom Petty.

La interpretación del tema se llevó a cabo como parte de una sesión para la estación de radio SiriusXM, donde también ejecutó algunos cortes de su nueva placa. Para esta versión, el ex miembro de The War On Drugs estuvo acompañado por su guitarra electroacústica y cajas de ritmo que recreaban las bases sonoras del tema.

Learning To Fly” corresponde al título del sencillo líder de Into the Great Wide Open, octavo álbum de estudio de Tom Petty and the Heart Breakers, publicado en 1991.

Escucha a continuación esta nueva versión a cargo de Kurt Vile.

El nuevo álbum de Kurt Vile llevará el nombre de Bottle It In y contará con la participación de Kim Gordon, Mary Lattimore y Cass McCombs. Será estrenado el próximo viernes 12 de octubre, a través de Matador Records. Anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar un adelanto, a cargo de los tres primeros sencillos: “Loading Zones”, “Bassackward” y “One Trick Ponies”.

Adicionalmente, el músico de Filadelfia anunció una gira con su proyecto alterno, The Violators, la cual dará inicio el mismo día del lanzamiento.